Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

viernes, octubre 05, 2012

Cuentos de Ferrandiz.

Cuando era muy pequeña, acompañaba cada mes a mi abuela Javiera a cobrar su pensión. Ella en agradecimiento siempre me hacía un regalito. Cuantos recuerdos, cuando he visto estos cuentos de Ferrandiz no me he podido resistir a comprarlos y os aseguro que hubiese pagado mucho mas por ellos, por que para mi no tienen precio, forman parte de mi pasado.
La de veces que los he leido, uno iguales que estos y otros muchos.
Eran los regalitos que me hacía mi abuela, la abuela mas dulce y querida del mundo.