Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

miércoles, marzo 10, 2010

Mi prototipo de Mariloli.







En mi foro favorito, ahora nos ha dado por esta muñequita, bueno por la original, por que esta aunque se parezca a Mariloli.... no es ni de famosa, ademas es un poco mas pequeña, pero no hay que negar que tambien es preciosa.

6 comentarios:

  1. Es una monada, y la verdad que se le parece bastante.
    Y la ropa que lleva me encanta, felicidades por esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Si es muy bonita y tiene unos ojos verdes preciosos. Me encanta hacerles ropita y sobre todo las rebequitas jajaja gracias Nadicsa.

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! de morena resaltan más sus ojazos, con esas pestañorras!! a mi me dijeron una vez que para los muñequitos regionales cogían el mismo molde de la muñeca original pero con material de menos calidad, por ejemplo los brazos de plástico en vez de goma y cosas así!!puede que sea uno de esos!! igualmente me encanta!!!!!!ojala pillara una asi!!

    ResponderEliminar
  4. pues sabes que??????....la he tenio a la venta un monton de tiempo y una chica se intereso por ella,pero al final no se que paso que no me la compro, ahora ya es mia jajjajjajja....

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Carmen, me acabo de añadir a tus seguidores, que poesia mas triste , no la conocia.¿es tuya? Se la he leido a mi marido y casi no puedo terminarsela de leer.
    Yo tambien colecciono muñequitas, estas invitada a mi blog.
    Tu prototipo de Mariloli es guapisima, con el pelo tan oscuro se potencia el color de sus ojos y vaya pestañazas mas rizadas.
    Enhorabuena por tu blog, es muy entretenido.
    A partir de ahora te iré visitando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celia, me alegro mucho que te guste mi blog, la poesia me la contaba mi abuela, es muy antigua y cuando era pequeña me la sabía de memoria. Voy a ver tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar