Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

jueves, abril 29, 2010

Mi Lourdes de famosa.

Esta muñeca es mi ultima adquisicion. Tenia muchas ganas de tenerla y aun mas cuando vi la de Minancy una compañera del foro, es muy bonita, pequeñita y muy dulce, la veia en foto y no me imaginaba lo preciosa que era, hasta que no la he tenido en mis manos. 





6 comentarios:

  1. Muchas gracias MªCarmen por tu precioso blog que es un gusto mirar y leer,tu Lourdes es un pequeño bomboncito que solo las personas sensibles saben apreciar,como dices es chiquita y fragil,pero con una dulzura que hace que cuando la ves te enamores de ella al instante.
    Te felicito por tu buen gusto.
    Un besito
    Mynancy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarme ver este precioso blog MªCarmen.
    Como bien dices Lurdes es una muñeca de aspecto dulce y fragil y nada más verla te enamoras de ella,yo me enamoré hace casi 50 años,cuando se la pedí a mi padre como regalo de mi comunión,para mí siempre será una muñeca especial.
    Un besito
    Mynancy

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias vosotras si que sois maravillosas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, otra que tengo en mi lista de busquedas, siempre me ha dado la impresión de que esta muñeca es aún más bonita en mano que en foto, la tuya es una joyita.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho es bastante mas bonita verla al natural.Gracias.

    ResponderEliminar