Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

sábado, junio 19, 2010

Mi grandullona, Corisa.

A vosotros no os pasa que tenéis recuerdos guardados en vuestra memoria sin saber que existen???????....
que están ahí?????....
A veces un solo momento vivido o un tema comentado entre amigos o un olor.....
el olor a fiesta, a algodón de azúcar, el sonido de los caballitos, un paro obligado para todos los padres que tienen niñas pequeñas en una feria;" la tómbola!.

La espera impaciente, entre toda aquella gente, que mayores eran y yo que pequeña, mi padre cogía los boletos, los abría y siempre me decía "no me ha tocao na" jajajajajajaj,,,, pero era una broma, siempre le tocaba, tenia una suerte!!!!!.....
que alta estaba esa muñeca y cuanto tardaba en bajar a mi nivel.
Pero cuando la cogía y la abrazaba......ese olor......

Hoy, cuando he recibido esta muñeca, igual que cuando era niña la he abrazado y de momento han brotado los recuerdos de mi niñez, dormidos pero preciosos como el primer día, que me llevó mi padre a la feria.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta grandullona! yo tambien la tengo y es una de mis preferidas. Disfrutala mucho, el vestido me encanta.
    Y decirte que tu entrada ha sido preciosa.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadicsa a mi tambien me gusta mucho la tuya, estas muñecas son muy bonitas y al ser mas grandes se les hace muy bien sus ropitas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encanta esta muñeca.
    Bss
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariangeles, las muñecas de famosa son mi perdicion. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esta muñeca, me encantaría tenerla, cada vez me gustan más las Famositas. Me ha gustado también todo lo que dices en la entrada. Es verdad, a veces un objeto o un olor nos evocan recuerdos guardados en lo más profundo, es como un golpe en la boca del estómago, en donde se guardan las emociones...¿son imaginaciones mías o las muñecas de antes tenían un olor especial? Felicidades por tu blog tan bonito, estoy paseándome por él.

    ResponderEliminar