Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

martes, noviembre 16, 2010

De Madrid al cielo.

Fué mi hija Angela, la que nos propuso a su padre y a mi pasar un fin de semana en Madrid.
Yo que tenia unas ganas locas de ir y conocer a mi gente y su padre que no puede negarle nada, pues que quereis que os diga, mejor oportunidad imposible y pa colmo el primer sábado del mes, Mercado en Puerta de Toledo.....
Aunque yo no veia a Pedro muy convencido, con el hotel buscado (gracias Jose) el aparcamiento y el bar para comer (gracias Javier)mas facil imposible, gps en mano y pa Madrid, destino Gran Via número 16.
Fué llegar y quitarsele todos los miedos a lo desconocido, por que debo deciros chicos que nos lo hemos pasado para repetir muchisimas veces, inmejorable un 10 para todos vosotros y de Madrid al cielo.