Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

sábado, marzo 12, 2011

ES DIFERENTE.


Hoy cuando ha llegado Pedro de trabajar me ha traido un regalito, ni que decir tiene que me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissima ilusión jajajjaja.....
Como digo en el título de la entrada, esta muñeca es distinta de las que tengo, pero me encanta.

7 comentarios:

  1. ¡Es una monada! felicidades por el costillo que tienes tan detallista, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  3. Me encantas estas muñequitas, las veo muy tiernasss, son preciosas.
    Niña, sabes si vamos a poder comprar la Nancy nueva en el pueblo o vamos a tener que ir a el corte ingles?

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas, me alegro de que os guste a m i me hizo mucha ilusion jajajjaja....Africa, aqui en Peñarroya solo hay la antigua de comunion,no se si traeran alguna mas,un besazo para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, esta mañana he estado en el Valenciano y me ha dicho que las tienen encargadas, que aún no les han llegado porque hace muy poco que salieron pero que si, que las van a traer, le he dicho que me aparte una. El dia que vaya a recogerla quedamos si podemos y nos conocemos vale?, ya te diré cuando, un beso

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Eso esta hecho jajajjajja.... yo aun no la tengo, esperaba que me la regalaran para el dia de las madres y no ha caido, mi cumple es el 14 de este mes y me voy a esperar si no autorregalo al canto jajajjjajaj....quedamos cuando quieras que tengo ganas de conocerte, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues parece ser que no llega, ayer volví a preguntar y me dio la sensacion de que no sabía de que le hablaba, esperemos que la traigan porque ir al CI me es muy dificil de momento grrrrrrr!

    ResponderEliminar