Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

lunes, enero 16, 2012

Chelito de famosa.

Es preciosa esta muñeca,pero os voy a pedir un favor, si alguien la tiene con su vestidito original os agradeceria mucho que me pasarais el enlace o la foto vale????......un besito y espero que os guste.


19 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta. Espero que alguien te pueda pasar la foto del vestido original, yo ni idea, pero tal y como la tiene está lindísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, este año me he propuesto hacerles a mis famositas vestiditos lo mas parecido posible a los originales, tambien si veo en venta alguno, pero es que de esta muñeca no tengo ni idea como es su vestidito.

      Eliminar
  2. es preciosa, me encanta, y esos ojos margarita son una monada, yo no paro de buscar y buscar cualquier muéca que los tenga

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaj......solo los tienen las muñecas de famosa, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me encanta, te felicito por todas las muñequitas tan bonitas que tienes, lo visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta,me alegro de que te guste a mi me encantan.

      Eliminar
  5. Me estoy paseando por tus entradas antiguas para ver tus preciosidades (Carol, Corisa, Dolly...) y acabar de confirmar lo que ya hace tiempo que suponía...por su calidad, por sus caritas, por sus ojos y su pelo suave y sedoso como ninguno...!!ME ENCANTAN LAS FAMOSA" y espero llegar a tener un montón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay otras y que ya no las fabriquen?...a ver yo he recuperado unmonton y las que me queden jajjajjajja.....

      Eliminar
  6. yo tuve 1 como esta de pequeña , me encantaria tener la otra vez, ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras ebay, todocoleccion y en foros aun las puedes encontrar, cada vez hay menos pero van saliendo alguna de vez en cuando, si me mandas tu correo, te puedo ayudar.

      Eliminar
  7. Hola:
    Tengo dos chelitos de famosa, la tuve se pequeña y no paré hasta conseguirlas, y una de ella si tiene el traje original la otra no estoy segura, en breve voy a sacar un blog dònde podrás ver los trajecitos, estoy ultimando las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa yo la tuve de pequeña pero sólo conservo el vestido. Es rosa con topos blancos, de manga corta y con nido de abeja en la pechera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy bonita, a ver si me pasa la foto del vestido, tengo uno en seguimiento que por lo que me estas diciendo es el mismo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. A mi también me parece muy bonita, a ver si me pasa la foto del vestido, tengo uno en seguimiento que por lo que me estas diciendo es el mismo.
      Un beso.

      Eliminar
    3. HOLA, A VER SI ESTE VESTIDITO ES EL QUE BUSCAS, DICEN QUE ES TODO DE ORIGEN, PERO NO LO SÉ CON SEGURIDAD...
      UN SALUDO!

      http://www.todocoleccion.net/preciosa-muneca-chelito-famosa~x27462711

      Eliminar
    4. Si ese es un vestidito de los que traian originales, además hay otro que es el que se refiere gato de chesire y me parece que también hay otro de cuadros que a mi me venia con la muñeca Dolly. Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
    5. Si ese es un vestidito de los que traian originales, además hay otro que es el que se refiere gato de chesire y me parece que también hay otro de cuadros que a mi me venia con la muñeca Dolly. Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  9. Hola, Maricarmen.

    Tuve una Chelito y estoy casi segura, de que llevaba un vestidito de fondo azul y cuadritos en blanco, con pechera en nido de abeja.

    Suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por lo que se ve Famosa hizo unos cuantos de modelos disintos para esta muñeca.

      Eliminar