Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

sábado, junio 19, 2010

Mi grandullona, Corisa.

A vosotros no os pasa que tenéis recuerdos guardados en vuestra memoria sin saber que existen???????....
que están ahí?????....
A veces un solo momento vivido o un tema comentado entre amigos o un olor.....
el olor a fiesta, a algodón de azúcar, el sonido de los caballitos, un paro obligado para todos los padres que tienen niñas pequeñas en una feria;" la tómbola!.

La espera impaciente, entre toda aquella gente, que mayores eran y yo que pequeña, mi padre cogía los boletos, los abría y siempre me decía "no me ha tocao na" jajajajajajaj,,,, pero era una broma, siempre le tocaba, tenia una suerte!!!!!.....
que alta estaba esa muñeca y cuanto tardaba en bajar a mi nivel.
Pero cuando la cogía y la abrazaba......ese olor......

Hoy, cuando he recibido esta muñeca, igual que cuando era niña la he abrazado y de momento han brotado los recuerdos de mi niñez, dormidos pero preciosos como el primer día, que me llevó mi padre a la feria.