Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

miércoles, enero 26, 2011

VALERIE.

Alineación a la derecha
Esta preciosa vampirita, la rifa mi compi de foro, Pam dolls, toda una artista.
Os pongo sus propias palabras,para quien quiera participar,yo ya tengo mi número es el 24 me va a tocar jajajjajaj...aunque mi número preferido es el 23 cerquita estoy.
Un beso espero que os guste.

"Hola a todo ¿Recordais a la pekeña Valerie? Es la primera vampirilla que hice
Estuvo a la venta en Ebay pero no la vendí... mucha gente me dijo que ojalá pudiera comprarla... así que he decidido rifarla.
Estas son las bases
Se van a vender 100 tickets. Cada ticket a 10€
El premio incluye la muñeca, el outfit, la tumba, el stand y el envío
Quien quiera apuntarse debe decírmelo por aquí o por el flickr. Cuando tenga los 100 tickets adjudicados os avisaré para que los paguéis y una vez que pague todo el mundo se escogerá un día para el sorteo.(El pago se realizará via PayPal o transferencia) Se hará coincidir con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE. Por lo que los números se asignarán del 00 al 99.
Para poder participar debes referenciar este post en tu blog o en tu flickr con una foto de Valerie"

http://www.flickr.com/photos/pamdolls/5388374668/in/photostream/

Animaros!!!! es una ocasión única para poder conseguir esta niña!!!

Este es el blog de Pamdolls:
http://pamdollsblythes.blogspot.com/