Mis muñecas.

Cuando era pequeña, pasaba mi tiempo libre jugando con mis muñecas. Para mi eran algo mas, fieles amigas a quienes contarles mis sueños de niña. Disfrutaba haciéndoles vestiditos y peinando sus bonitos cabellos les contaba que de mayor queria ser "mama" y tener niñas tan bonitas como ellas.


Como pasa el tiempo, mis sueños se han hecho realidad y Dios me ha concedido tres lindos muñecos que he disfrutado y jugado con ellos hasta caer rendida de cansancio. Pero el tiempo sigue pasando y estos muñecos crecen y ya no se puede jugar con ellos.

Entonces llega el momento de buscar mis viejas muñecas por que me he quedado con ganas de jugar, y ellas siguen estando ahí, tan bonitas como siempre, por que por ellas no pasa el tiempo.







Espero que os guste este rinconcito tanto como a mi.







Mis seguidores, de lo mejorcito!!!!!!

Mis seguidores, los mejores.

lunes, octubre 04, 2010

Que cuatro!!!!!!!!

Me encantan!!!!!! mis dos Marilolis custodiadas por Nieves y Leyla, les tengo un cariño especial, por que fueron de las primeras que compré cuando empecé a coleccionar muñequitas de famosa.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡pero que bonita¡¡¡
    a mi me tienen loquita las marilolis,, me parecen super lindas..

    Ala a disfrutar mogolló con ellas.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosas, si que son bonitas las Marilolis, pero han cogido unos precios....

    ResponderEliminar
  3. Hola Maricarmen,gracias por tus comentarios en mi blog,parece que tenemos muchas cosas en comun,pues yo tambien me pase muchas tardes jugando con las recortables ,que en mi ciudad se llamaban mariquitas,yo tenia cada una en su caja de zapatos que era su casa y sin mentir llegue a tener mas de cincuenta cajas que mi madre acabo mandando a la basura por falta de espacio,pero al llegar el dia de paga alguna volvia.Gracias por hacerme pasar este agradable momento en tu blog,prometo volver.Besiños

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja... yo los guardaba en cajas de lata, mi madre tenia un comercio de barrio y el azafran, bueno las especias en general venian en cajas de lata y estaba deseando que se quedase alguna vacia para mis cosas, mi niñez a transcurrio alli en la trastienda jugando y haciendo vestiditos pa mis muñecas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen he descubierto tu blog de casualidad entre tantos como hay. Hace poco que me enganché a esto de las NANCYS, si supieras lo cerquita que estamos!, a 7 kilómetros. Un saludo y ahora mismo te agrego a mi blog.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Te dejo la dirección de mi blog:

    http://jugandoconminia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en la exposición, me enteré hoy!, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste, nos vemos jajajjaja me encantara conocerte.

    ResponderEliminar